AVISO LEGAL

Aviso Legal

Términos y condiciones:

El uso de este sitio web implica la aceptación de las condiciones establecidas en todos los apartados aquí expresadas, las cuales han de ser leídas en su totalidad, reservándose descapada.es el derecho a modificarlas sin previo aviso.

Todos los derechos relacionados con los contenidos y procesos del sitio www.viajecaminodesantiago.com son titularidad de GRUPO MASALA INTEGRAL S.L o de terceros que han autorizado su inclusión en el sitio, no pudiendo ser reproducidos o utilizados sin autorización de sus propietarios.

Titularidad:

Descapada.es una marca registrada propiedad de GRUPO MASALA INTEGRAL S.L con CIF B-19518422 y domicilio en calle Palencia nº 10 1º B, teléfono de información 691 585 420 de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas y de 16:00 a 19:00 con email: info@descapada.es

Para incidencias sobre el servicio que no admitan espera, comunicar con el 691 585 420.

Si algún titular o propietario de derechos sobre contenidos expresados en www.viajecaminodesantiago.com no quiere que sean utilizados para nuestros fines, puede contactar con nosotros para solucionarlo.

Privacidad:

El usuario autoriza a Descapada.es el tratamiento de sus datos personales, respondiendo de su veracidad, para la finalidad de cumplir con su solicitud de prestación de servicios de promoción cultural y accesos a eventos sociales, de cultura y ocio, y para la finalidad de recibir información sobre dichos servicios y eventos, tanto de carácter promocional como informativo, autorizando a descapada.es a la cesión de los mismos exclusivamente para los trámites y procesos relativos al servicio solicitado.

El usuario podrá solicitar la modificación o baja de dichos datos, comunicándolo por vía e-mail, fax o mediante escrito dirigido al domicilio de Descapada.es expresado en la titularidad, con el objeto de garantizar su privacidad.

Condiciones del servicio:

Descapada.es intermedia en la promoción y venta de los eventos, sin responsabilidad alguna en cuanto al contenido y organización de los mismos.

Nuestro servicio se basa en gestionar la compra de tickets y en su caso de los servicios añadidos de desplazamiento y/o estancia, por cuenta del adquiriente como suplidos, con sus impuestos incluidos, añadiendo al precio de los mismos un cargo por gestión o reserva especificado en cada caso concreto.

La compra de servicios ofrecidos por Descapada.es sólo será efectiva cuando se verifique el cobro de la misma.

CONDICIONES GENERALES DE LA RESERVA

La realización de la reserva de cualquiera de nuestros productos supone la aceptación total por parte del cliente de las condiciones generales de contratación, sujetas a las siguientes cláusulas.

Es responsabilidad única y exclusiva del cliente leer y comprender las condiciones generales de reserva antes de su posterior aceptación, así como toda la documentación que la empresa envíe para el correcto desarrollo de los servicios contratados.

Descapada.com cuenta con un Seguro obligatorio de responsabilidad civil, cumpliendo con la normativa legal vigente establecida para agencia de viajes.

Los servicios contratados estarán especificados de manera detallada en el catálogo o folleto de cada uno de los diferentes viajes o productos.

FORMA DE PAGO

  1. Para hacer efectiva la reserva de cualquiera de los productos ofertados el cliente tendrá que realizar un depósito de 120 € / pax no reembolsables en concepto de gastos de gestión.

  2. Dicho depósito se restará de la totalidad del viaje, paga que habrá que completar en las fechas establecidas en las presentes condiciones.

  3. El pago restante y por tanto la totalidad del viaje deberá ser abonado como máximo a 30 días reales de la fecha contratada, de no ser así, la agencia procederá a cancelar la reserva, con lo que el cliente perderá la el importe abonado de dicha reserva.

  4. El pago podrá realizarse mediante las siguientes vías (tarjeta de crédito o débito, paypal, y transferencia bancaria)

  5. El cliente ha de seguir las instrucciones de reserva a la hora de efectuar el pago de la misma, cumpliendo las normas en cuanto a plazos y nominación de conceptos y referencias, de lo contrario la agencia no dará por válida dicha reserva.

  6. En el caso de que la agencia no pueda ofrecer el viaje solicitado por motivos ajenos a nuestra organización (disponibilidad de fechas, reservas u otros motivos…) el cliente recibirá la devolución total del depósito de la reserva, entendiendo por esta cantidad los 120 € / pax.

MODIFICACIÓN DE LA RESERVA

  1. Las modificaciones realizadas por parte de Descapada.com por diversos motivos como (Overbooking, disponibilidad u otros…) serán expuestas al cliente con la máxima antelación posible y éste podrá optar por modificar detalles de la reserva o desistir de la misma. En este último caso el cliente recibirá la devolución del 100 % del importe abonado a la agencia, incluido por tanto el depósito de 120 €.

  2. Si por el contrario las modificaciones se realizan por parte del cliente, dicha gestión tendrá un coste añadido de 25 € por reserva, entendiendo por ello cambios de fechas, titulares, servicios contratados, suplementos u otras variantes.

ANULACIÓN DE LA RESERVA

Si por cualquier motivo el cliente decide suspender o anular su reserva, deberá tener en cuenta las siguientes condiciones.

  1. Si la cancelación se realiza a más de 15 días del viaje el cliente tendrá derecho a la devolución de la cantidad abonada exceptuando los gastos de gestión de reserva (120 €/pax)

  2. Si dicha cancelación tiene lugar a menos de 15 días de la fecha contratada, el cliente tendrá que abonar el 75 % de la cantidad total del viaje contratado, recibiendo por tanto, la devolución del 15 % restante (pago que tuvo que haber realizado de manera previa).

  3. Si la decisión de cancelar el viaje se produce a menos de 48 h de la salida, el cliente tendrá que abonar el 100% de la reserva.

  4. En el caso de que la realización del viaje esté condicionada a un número mínimo de participantes y de ese modo se especifique en las características y detalles del mismo producto, la agencia puede cancelar el viaje con un mínimo de 30 días a la fecha establecida, en ese caso el cliente puede optar por la modificación de la reserva o la cancelación de la misma, recibiendo por tanto la devolución íntegra del importe abonado.

CESIÓN DE LA RESERVA

En el caso de que el cliente decida hacer un cambio de titular, tendrá que notificarlo con una antelación mínima de 10 días a la fecha del viaje. Será responsabilidad del contratante ajustar los pagos con la persona suplente, de tal manera que la agencia quedará ajena en la presente transacción económica entre los participantes.

Condiciones reserva autobús.

El día de la salida el coordinador del bus tendrá el listado de personas que viajan en él, sin embargo, es responsabilidad del cliente aportar el resguardo de su billete (bien sea el email de confirmación del pedido o el justificante del ingreso o transferencia en caso de haber utilizado esa vía.

El billete de autobús no es reembolsable, sin embargo puede cederse a una tercera persona siempre y cuando se notifique a la agencia con una antelación mínima de 10 días a la salida del mismo.

En el caso de que un tramo del trayecto se realice mediante una empresa externa como por ejemplo Alsa, Avanzabus, Renfe… la agencia facilitará al cliente el correspondiente billete que tendrá que imprimir para presentar en el medio de transporte indicado.

Los horarios publicados de salida pueden variar en función del trafico existente o problemas derivados de circulación. Descapada.es no se hace responsable de los retrasos debido a factores externos.